Somos Teamwork, empresa referente en gestión de personas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, nos especializamos en las áreas de Outsourcing, Servicios Transitorios, Reclutamiento y Selección, Payroll, y Capacitación. Nuestro objetivo es contribuir efectivamente en el proceso de cambio y desarrollo de las organizaciones, impulsados por nuestros valores y equipos de trabajo. Promovemos la excelencia de nuestros servicios, porque el empleo es nuestro compromiso.

Contamos con un equipo presente a nivel nacional

A través de nuestras sucursales y colaboradores a lo largo de todo el país.

Nos ponemos la camiseta con la paridad de género

Nuestro equipo de profesionales supera el 70% de participación femenina.

Industrias en las que trabajamos

Colaboradores satisfechos

Unimos personas para entregarles nuevas y mejores oportunidades para su futuro. Estos son algunos testimonios de nuestros colaboradores.

Teamwork es un desafío constante, principalmente por lo que significa para la gente nuestro trabajo que es brindar oportunidades y trabajo sobre todo en momentos complejos o de reinvención para muchas personas. Lo que genera estar en un cambio constante el que permite hacer cosas distintas día a día.

Trabajar en Teamwork me ha permitido conocer excelentes profesionales del área, y generar grandes lazos de amistad. Lo mejor, es el ambiente juvenil.

12 años han sido una experiencia gratificante, llena de desafíos, logros y colaboración al crecimiento de Teamwork con un trabajo lleno de pasión.

Nuestros siete valores fundamentales

Trabajamos en equipo, ayudamos de manera espontánea a los demás.
Nos gusta lo que hacemos y contagiamos esa energía.
Tratamos a las personas con atención, amabilidad y de forma personal, sin barreras.
Somos flexibles a los cambios de nuestro entorno
Buscamos superarnos día a día, queremos pasar la barrera de lo estándar.
Actuamos con honestidad y veracidad.
Hacer la diferencia día a día. Simplificamos las cosas a cara del usuario.